In the Heights

AVISO:

El musical “In the Heights” 

La casa productora BAS Entertainment anunció que las ocho funciones del musical “In The Heights” programadas para el mes de mayo se celebrarán del 16 al 26 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

Sep 16
Accesibility
Accesibility
Seated
Seated



Los boletos comprados a través de Ticketpop serán honrados para el Coliseo de Puerto Rico y cada cliente recibirá antes de la fecha del evento un email con todas las instrucciones a seguir para la asistencia del evento. Aquellos clientes que no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar el reembolso a partir del lunes, 31 de mayo hasta el viernes, 18 de junio. Todo cliente que quiera solicitar reembolso deberá enviar un email a [email protected] con foto de los boletos, recibo y número de orden. Luego de esta fecha no se aceptarán reclamaciones y el cliente acepta el cambio de fecha.

 
En Puerto Rico estadísticamente se ha reflejado que la vacunación está funcionando. No obstante, el estado de pandemia sigue y no se debe bajar la guardia, por lo que los profesionales y organizaciones de salud continúan promoviendo que más personas se vacunen para poder llegar a la inmunidad de rebaño y pronto volver a una nueva normalidad.

 
 

Fecha Original                          
Fecha Nueva

Jueves,    20 de mayo                                
Jueves,    16 de sept

Sábado,   22 de mayo                                     
Sábado,   18 de sept

Domingo, 23 de mayo
(2 pm. y 6pm.)           

Domingo, 19 de sept
 (1:30 pm. y 6:30 pm.)


Viernes,   28 de mayo                            
Viernes,   24 de sept

Sábado,   29 de mayo           

Sábado,   25 de sept

Domingo, 30 de mayo

(2 pm. y 6pm)      

Domingo, 26 de sept

(1:30 pm. y 6:30 pm.)
 


Siga las actualizaciones de “In the Heights” a través de Facebook.com/basentertainmentpr
, a través de esta plataforma y de esta página web estaremos anunciando la fecha en que se comenzarán a vender los boletos nuevamente.

                                                    

Promoter:

BAS Entertainment

Venue:

Coliseo de Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico

Information:
  • Niños de 2 años en adelante pagan precio regular.
  • Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.